... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 17 de febrero de 2012

Chocolate, Café, Manteca de Cacao..... a pesar del calor!


Aquí estoy nuevamente para mostrarles los últimos jabones que he estado elaborando, a pesar del calor.... aquí les dejo la foto de los jabones de Chocolate y Café, elaborados con aceite de Oliva, Coco, Palma, Girasol orgánico, cera de abejas, manteca de cacao, café y chocolate, éstos jabones desintoxican y al mismo tiempo hidratan la piel, ya que la manteca de cacao deja una película protectora que retiene la humedad y suaviza, el chocolate funciona como exfoliante suave, desintoxica y activa las células, devolviendole a la piel elasticidad.

2 comentarios:

  1. pero qué rico!! te han quedado preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa, están curando, pero huelen de maravilla a manteca de cacao y vainilla!!
    Te envio un saludo desde aqui

    ResponderEliminar