... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 1 de febrero de 2012




Este es uno de mis preferidos, aunque todos guardan un lugar en mi corazón, éste en sí es un jabón que no me canso de repetir. Por sus maravillosas propiedades. Enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta y elaborado con infusión bien cargada de Rosa Mosqueta, aporta a la piel nutrición y regeneración celular, ambas características sobresalientes de ésta maravillosa planta, suavizando y tonificando la piel. Oliva primera prensada en frio, coco, palma, cera de abejas, girasol orgánico, aceite de Rosa mosqueta, y a.e. de palmarosa y Amyris, un lujazo de jabón.

2 comentarios:

  1. Tiene unas propiedades magnificas y un aspecto precioso. Un saludo Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, realmente no me canso de éste jabón, es excelente, especialmente para el rostro.
    Te envio un fraterno saludo desde estas latitudes

    ResponderEliminar