... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 28 de junio de 2012

Batido Limón....

Me ha gustado el nombre, éste es un jabón multicolor, ya que está elaborado con pedacitos de jabón de distintos colores, rallado e incorporado a un jabón batido. El jabón batido es un jabón muy aireado que se vuelve liviano y con una textura especial, elaborado con aceite de palma, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, oliva, germen de trigo y pepita de uva. Con aceites esenciales de Limón, pino y citronella.. espero les guste

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es una buena manera de aprovechar recortes y de obtener un buen jabón.

    ResponderEliminar
  2. Sandra, es bello!!! Yo todavía no he hecho un jabón batido, pero viendo el tuyo me dan muchas ganas.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, es una buena manera de aprovechar los pedacitos de jabón, y el jabón batido me encanta por la textura y lo humectante y espumoso que resulta. Un beso

    ResponderEliminar