... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 16 de junio de 2012

De compras!!!

Nuevamente retomando el ritmo, estuve ausente por unos días, aprovechando a comprar insumos, aceites y mantecas, aceites esenciales, frascos, etc...además de cuestiones personales que también son importantes, aqui una pequeña muestra de mi colección de aceites esenciales. Ahora estoy en la face de producción para vacaciones de invierno, con muchos proyectos por delante que espero poder llevar a cabo y con ideas renovadas que irán viendo en las futuras entradas.. Espero poder hacerme un tiempito para ir subiendo las fotos de los nuevos jabones, aunque se hace dificil en éste período de trabajo a full hacer la parte cybernética, ya que los tiempos se hacen cortos. Un saludo

6 comentarios:

  1. Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que webs recomiendas para comprar cosas para hacer cremas y jabones?
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Sandra, cuantos aceites!! ahora a reciclarlos en hermosos jabones!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los deseos y buenas energías chicas.. Olga yo compro en Argentina y personalmente no me manejo por web. Sé que ustedes en España tienen incorporado mas el tema, yo estoy a 800 km de el lugar donde compro asi que viajo dos veces al año para comprar insumos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. esas tapitas verdes me resultan conocidas....Yo estuve el lunes, retirando mi parte, también, jajaja!! Avisá cuando venís por éstos lados, mujer; y, aunque sea, nos saludamos desde la ruta!!
    Un abrazo, Mariana

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja , prometo prometo! es que siempre estoy a las corridas y con pocos días, pero la proxima te chiflo, un beso

    ResponderEliminar