... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 28 de junio de 2012

Pétalos... románticos y aromáticos!!

Aqui mismos jabones, pero distinta foto, una me quedó con una onda especial, y como me gustan ambas, las comparto. Estos huelen divinamente, ésta vez los hice con infusión de pétalos y también de arándanos y frambuesa, han dejado un color hermoso en el jabón, aceites de Oliva virgen, coco, palma, girasol, cera y aceite de jojoba, con pétalos de rosas rococó para decorar..

4 comentarios:

  1. Son preciosos,me encanta ese aire vintage y con el sello se quedan ¡superior!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, son de aspecto suave y frágil, un jabón estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez la infusión estaba bien cargada, y además también tenía arándanos y frambuesa, estoy muy contenta con el resultado, gracias por seguir alentando, les envio un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas no sé como salíó asi la foto no fue a propósito, pero me gustó mucho ese efecto por eso la puse, ja ja ja, me salió vitage de casualidad! gracias por sus piropos. beso

    ResponderEliminar