... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 21 de julio de 2012

Uno de Lavanda algo diferente!

Bueno aqui les dejo un jabón aromatizado con esencia de lavanda, el color me ha gustado mucho.. aunque no es lo que acostumbro, ya que aromatizo con aceites esenciales, éste jabón ha quedado bastante bien a pesar del trabajo que me ocaciona trabajar con esencias. Espero que les guste. Aceite de Oliva, coco, palma, cera, girasol orgánico y sobreengrasado de Germen de trigo.

5 comentarios:

  1. Muy bonito ha salido, me gusta el color.
    Que colorante usabas?
    Un saludo y estoy de sorteo bio en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!
    qué diferencias notaste con respecto a los esenciales?
    todas las esencias actuarán de la misma forma?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olga, el colorante es Brillant blue CI 42090, Mariana, la verdad es que no suelo trabajar con esencias y justamente es porque nunca sabes como se va a comportar el jabón, en éste caso parecía que se cortaba, mas batido y se volvió a unir pero son toda una sorpresa! beso

    ResponderEliminar
  4. El colorido es espectacular, me encanta la lavanda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta siempre tan atenta a mis entradas, gracias por los lindos comentarios que me has dejado, los leí todos, aunque no estuve con mucho tiempo ultimamente para responder a todos, un beso a la distancia.

    ResponderEliminar