... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 8 de enero de 2014

Incorporada al Sistema Argentino de Calidad Turística!!

La Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística ha diseñado el SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) consistente en un conjunto de herramientas operativas cuyo objetivo es el de promover la cultura de la calidad y la mejora continua en todos los actores del sector turístico nacional. A través de éste sistema se benefician tanto a destinos turísticos como productos y sectores productivos de la actividad.
Sus objetivos son básicamente desarrollar la competitividad del sistema turístico argentino a través de estándares internacionales de calidad internacional preservando la sustentabilidad social, económica, cultural y ambiental optimizando un modelo de gestión y satisfacción al cliente.
Ha sido toda una experiencia y hoy puedo comunicar mi incorporación a éste nuevo desafío de mantener los estándares de calidad turística representando a Los Molles como emprendimiento privado.
Gracias a todos los que colaboraron para que ésto fuera posible.
Aquí mi diploma!



5 comentarios:

  1. Que bien, espero que con el obtengas mas promoción del negocio y vendas mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. te felicito Sandra!!! Un logro enorme que revaloriza el trabajo y la magia de tus manos artesanas. Sos mi FARO, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parabéns Sandra,seus produtos merecem esse destaque.
    Beijos brasileiros,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Te lo mereces..
    Besos y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! millón de gracias por el ánimo, es un avance importante a nivel promoción y categorización, Mariana gracias por tus palabras, pero eso de faro es demasiado, solo sigo adelante tratando de mejorar cada día, como también lo hacés vos. A no bajar los brazos! besos a todas

    ResponderEliminar