... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 16 de julio de 2014

No tan clásico.... Jabón de Vino y oliva



Hoy empezaré a publicar los jabones elaborados para la Feria y para las vacaciones de invierno ... en algunos casos hice doble cantidad de la de siempre para no quedarme corta con la producción, espero les gusten.
Aquí les dejo fotos de un jabón no tan repetido siempre pero que me encanta por la combinación y el color natural de sus componentes..
Este es un jabón que requiere un paso anterior de preparación, ya que el vino al poseer alcohol necesita un proceso para que se evapore la mayor cantidad posible, lleva un agregado de canela en rama.
Enriquecido con aceite de Pepita de Uva y aceites esenciales de Amyris, Cedro, Patchouli, Clavo y vainilla que combinan en un aroma único.
Elaborado con Aceite de Oliva, coco, palma, girasol y cera de abejas logrando un equilibrio ideal para un jabón con todas las propiedades intactas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario