... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 14 de febrero de 2015

Naturaleza en tu piel.... Seda y Karité !



Estoy poniendome al día con las entradas atrasadísimas!!  Aquí les comparto los jabones de Seda Natural y Karité. Elaborados con la seda natural de los gusanos de seda que hilan ese único hilo armando su capullo.

La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

La Manteca de Karité a traves de la historia

Los africanos, desde tiempos inmemoriales, cocinan la pulpa y la cáscara, según recetas tradicionales de cada región. La grasa de la manteca de karité, que viene de la simiente, es un condimento, como nuestra mantequilla o margarina, utilizada en salsas y frituras.
En Europa, el fruto del árbol del karité es utilizado para la composición de muchas preparaciones cosméticas, pues esta manteca es muy rica en vitaminas y sustancias nutritivas, teniendo muchas propiedades ya mencionadas. Sabes que es auténtico Karité si en el etiquetado del producto cosmético está escrito Butyrospermum parkii, que es su nombre botánico. Este nombre es en honor del explorador escocés Mungo Park, que vivió a finales del siglo XVII. Siendo el primero que lo trajo a Europa y difundió las virtudes de este fruto.

Este jabón está elaborado con aceites de oliva, coco, palma, girasol, cera de abejas y manteca de karité con seda natural y aromatizado con aceites esenciales de palmarosa, petit grain y patchouli.
A disfrutarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario