... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

martes, 1 de diciembre de 2015

Distintas formas y distintos tamaños, distintas fragancias... misma calidad!



Aquí nuevamente con una entrada, para mostrales los jabones de ésta temporada!! Hay para todos los gustos, diseños, tamaños y aromas! Este es un adelanto de los jabones que estarán disponibles en mi local en éste verano.. Les comparto algunas fotos y seguramente en breve estaré publicando más ya que estoy en plena tarea productiva. Un saludo y gracias por estar del otro lado.

Se los nombro en orden descendente: Avena-cera-miel, Risa de Verano (edición limitada) Lavanda-manzanilla, Menta y eucalipto, Castilla, Pétalos de rosa, Redondos con germen de trigo, Rosa Mosqueta y Te Verde.












No hay comentarios:

Publicar un comentario